¿Qué es clixblue? ¿Cómo ganar dinero? Funcionamiento - Gana Dinero En Internet

Breaking

sábado, 21 de abril de 2018

¿Qué es clixblue? ¿Cómo ganar dinero? Funcionamiento


¿Qué es ClixBlue?


 ClixBlue es un programa pago por clic en el que puedes ganar dinero viendo anuncios y publicitando tu negocio y / o productos de afiliados al mismo tiempo. 

ClixBlue vende soluciones de publicidad a sus miembros y anunciantes permitiéndoles generar más tráfico a su sitio web y generar más ingresos, lo mismo que otros programas de pago por clic tienen para ofrecer. 

A los miembros se les paga cada vez que hacen clic en los anuncios y visitan un sitio web específico, ver anuncios no es la única forma de ganar dinero con este programa, de hecho, puede ganar dinero con Clixblue de diferentes maneras. 

Como miembro gratuito, puede ganar dinero visitando sitios web, y puede ganar desde $ 0.0002 hasta $ 0.02, mientras que los miembros actualizados tendrán la oportunidad de obtener anuncios de mayor valor para hacer clic y ganar más dinero en comparación con lo que pueden ganar los miembros gratuitos.

Encontrará al menos 22 anuncios para hacer clic (sobre una base diaria) y obtendrá efectivo y puntos de sus clics, cada sitio web que visite le hará ganar un poco de dinero, por supuesto, no sería mucho dinero, pero lo hará seguramente gane dinero extra de este programa gratis.

 Clixblue también le permite actualizar su cuenta, lo que le ayudará a ganar más y maximizar sus ganancias.

 Este es un programa pago para hacer clic en un programa de recomendación en el que puede ganar comisiones por todas las ganancias y actualizaciones de sus referidos, esto significa que puede ganar más dinero de este programa si tiene toneladas de referencias. 

La única forma de tener éxito en este tipo de sitios web para hacer dinero es construir su red de referencia, solo porque es gratis no significa que no va a trabajar duro para ello.La mayoría de los que más ganan en Clixblue ya han construido una fuerte red de referencias, lo que significa que la mayoría de las referencias de los que más ganan son miembros actualizados y también están construyendo su red de referencia. 

Creo que en la mayoría de los casos, esta sería la única forma de ganar mucho dinero con los sitios de pago a clic, por lo general terminaste aburriéndote viendo sitios web si no tienes referencias porque el dinero que ganarás de todos sus clics (como miembro gratuito) no serían una gran cantidad de dinero. Digamos, por ejemplo, encontrará 22 anuncios para ver todos los días, sin embargo, eso no le genera $ 1 por día, ya que cada anuncio solo podría generarle $ 0.0005 hasta $ 0.002.


Cómo funciona y cómo ganar dinero con Clixblue

Siempre recuerda que Clixblue es una red publicitaria de pago por clic, esto significa que le pagan por todos sus clics, a los miembros se les paga cada vez que hacen clic en los anuncios, las ganancias varían de un anuncio a otro.

Para comenzar con Clixblue, debe crear una cuenta en el sitio web, completar la información necesaria en el formulario de registro, una vez que se haya completado el registro, probablemente pueda comenzar a ganar dinero, comenzar a visitar sitios web y recibir un pago.

Clixblue también le permite ganar dinero con otras oportunidades de ingresos que ofrecen, como las ofertas PTSU (pagadas para inscribirse), en las que los miembros pueden ganar dinero registrando sitios web y cobrar una vez que se completa el registro.


 

 
Así es como puedes ganar dinero en Clixblue 

  1. Visitar el sitio web  aquí es donde se gastará la mayor parte del dinero, visitar el sitio web de los anunciantes es divertido, no solo porque obtendrá dinero gratis, sino que también descubrirá más oportunidades de ingresos. La mayoría de los sitios web que va a ver están relacionados con dinero, oportunidades de ingresos y oportunidades de empleo en el hogar.
  2. Ofertas de pago para inscribirse: Clixblue le permite ganar dinero con todas sus inscripciones, en las cuales deberá completar un formulario de registro, confirmarlo y recibir el pago una vez que lo haya completado.
  3. Scratch Game : el juego de rascar es solo una de las oportunidades de ingresos que ofrece Clixblue, este juego de raspar es divertido, posiblemente puedas ganar dólares con este juego.
  4. BlueGrid : posiblemente ganes hasta $ 2 jugando BlueGrid, este juego funciona igual que ClixGrid de Clixsense.
  5. Persona.ly Wall : en esta sección encontrará ofertas como encuestas en línea en las que puede ganar dinero. Las monedas de ClixBlue (1000 monedas) valen $ 1, algunas de las ofertas en esta sección podrían generarle hasta 750 puntos una vez que se complete la oferta.
  6. Mercado de referencias : esta es la única manera de ganar de Clixblue, puede comprar referencias (si no sabe dónde obtener más referencias) vender sus referencias o alquilar otra forma de obtener más de Clixblue.
  7. Gane Bonus : Clixblue lo recompensará por publicar su comprobante de pago en su sitio web, deberá enviar la dirección de su sitio web y / o su comprobante de pago una vez que se apruebe el monto de la bonificación acreditada en su cuenta.
  8. Clix Wall : en esta sección tendrá 3 opciones para ganar dinero, primero visitará más sitios web de anunciantes, segundo completará tareas, en donde tendrá que suscribirse a diferentes sitios web y recibir pagos después de la finalización, la tercera opción sería Completar ofertas como tomar encuestas pagadas.
  9. Minute Stuff Offer Wall : encontrará montones de ofertas de las que puede ganar dinero, solo tiene que elegir cuál de las ofertas cree que le ganarían más dinero, esto incluye, completar encuestas, visitar sitios web y mirar videos.
  10. Clixblue, Virool Video wall : puedes ganar dinero con solo mirar videos; cada video que veas te hará ganar bluepoints (así es como lo llaman), que puedes convertir en efectivo real una vez que tienes suficiente.
  11. Muro de PTC : en esta sección encontrará múltiples formas de ganar dinero, solo tiene que elegir las mejores ofertas que se ajusten a usted y comenzar a ganar dinero extra.
Lo mejor con este programa de pago por clic son los programas de referencia en los que posiblemente puede obtener cientos de dólares de todas sus ganancias y actualizaciones de referencia. 

Creo que la parte más rentable de esto es que, cuando actualiza su recomendación, puede ganar dinero extra sin siquiera visitar un sitio web. 

Clixblue es un sitio nuevo, fresco y atractivo para los ojos de todos los creadores de dinero en línea, a este sitio web le está yendo muy bien y también puede probarlo si lo desea.




¿Clixblue es una estafa?

Es difícil juzgar este sitio web por ahora, ya que todavía es nuevo, quizás si usted es una de esas personas que están buscando una oportunidad de ingresos, puede probar esto y puede contarnos acerca de su experiencia más adelante. 

Si tiene alguna mala experiencia con este sitio web, no dude en dejar un comentario para advertir a otras personas.

REGISTRATE AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario