Neobux: Gana Dólares en Venezuela Fácil y Rápido !Estrategia! - Gana Dinero En Internet

Breaking

viernes, 6 de abril de 2018

Neobux: Gana Dólares en Venezuela Fácil y Rápido !Estrategia!


Neobux es una de las páginas PTC´s (pay to click/pago por clic) veteranas de internet, tiene como administrador portugués con buena reputación. 


Pagando desde el 2008 con 10 años recién cumplidos es altamente recomendable y segura. Está registrada bajo la empresa NeoDev Lda.

Neobux acepta los registros de todos los países además tiene múltiples maneras de ganar dinero las cuales son muy fáciles y se puede ganar un buen dinero en poco tiempo, y si aplicas lo que te enseñaré en este artículo podrás potenciar tus ganancias enormemente en un tiempo menor al promedio.

Y como si fuese poco solo le tendrás que dedicar unos pocos minutos de tu tiempo para poder empezar a generar esos dólares que tanto deseamos y/o necesitamos.


¿Cómo Registrarse?

Debes registrarte haciendo clic en el anuncio de arriba o  AQUÍ 
registro neobux
Rellenando los campos correspondientes preferiblemente con tus datos reales, si no tienes cuenta de Payza o Skrill debes crearte una cuenta en cualquiera de las dos porque en estas recibiremos nuestros pagos.

Después de que rellenes todo resuelves el código de verificación, aceptas los términos de servicio y politica de privacidad y le das a continuar.


En neobux ganar dinero es muy sencillo, consta de 6 formas distintas:

¿Cómo Ganar dinero en Neobux? 

 1.Ver Anuncios

Por esto es que se hace llamar PTC y es la manera por la cual empezó esta buenísima página.
El funcionamiento es muy sencillo lo único que debes hacer es darle clic en donde dice ver anuncios, en el menú superior.


dinero facil

A continuación le daremos clic a los anuncios que nos aparecen de color, nos aparecerá un círculo rojo al cual le volveremos a dar clic.


anuncios de neobux

Por último esperaremos que el anuncio cargue y nos aparezca la notificación indicándonos que el anuncio ya se contabilizó, podremos cerrar la pestaña y seguir con los demás anuncios.
neobux paga



2.AdPrize

Por cada anuncio que veas podrás ver 4 adprize, te recomiendo que veas los adprize si tienes tiempo suficiente porque puede durar alrededor de una hora para vertelos todos.

Tienes un tiempo límite de 240 minutos para ver el adprize antes de que caduque.

  •             Skrill
  •             Payza 
  •             Neteller



En la misma página donde nos aparecen los anuncios nos aparece un botón verde grande el cual podremos ganar premios de manera totalmente aleatoria que va desde 0.25$ hasta una cuenta Golden valorada en 90$.


3.Minitrabajos




En este apartado podrás ganar dinero haciendo tareas de la antigua crowdflower que hoy en dia en Figure Eight.
Te pueden aparecer tareas de poco dinero como te pueden salir tareas de casi 1$ pero para hacer estos minitrabajos tendrás que pasar una prueba preliminar muy sencilla.
El único inconveniente en alguna de estas tareas es que debes hablar ingles o por lo menos entenderlo, sin embargo hay otras que con el traductor de Google podrás hacerlas sin mayor problema.

4.Juegos

gana dinero jugando


Si te dijeran que puedes ganar dinero en tiempo real jugando ¿dirías que no?, pues es exactamente eso lo que nos ofrece neobux pero…
Yo en lo personal no les recomiendo está alternativa ya que solo nos acreditarán 0.001$ por cada partida y el tiempo mínimo que debes jugar son 2 minutos.
Los juegos son muy variados y van desde Mahjong hasta juegos arcade.

5.Ofertas

gana dinero completando ofertas


Aquí lo que tendremos que hacer es realizar las cosas que nos pidan, puede ser desde descargar una aplicación como registrarse en una web.


6.Sistema de Referidos


El sistema de referidos es básicamente un sistema en el cual nosotros invitamos a las demás personas a que se registren con nuestro link y ganaremos una comisión por lo que ellos vayan generando en la página.

Existen 2 tipos de referidos:

Referidos Rentados (RR)

neobux referidos rentados


Estos referidos los compramos por paquetes los cuales los podremos comprar a partir de los 0.6$ y nos darán 3 referidos (en cada paquete cada referido vale 0.2$).
paquetes de referidos neobux

Al comprar nuestro primer paquete de referidos rentados estos tendrán una duración de 30 días para que expiren.

Para que el referido te salga rentable debe tener al menos una media de clic de 1.3, si es así o mayor lo debes renovar por la máxima duración que puedas ya que así tendrás un mayor descuento.

Si es menos de 1.3 puedes dejarlo morir o reciclarlo.

neobux rr

No quiero enredarte mucho con esto, si quieres saber más a fondo el funcionamiento y como sacarle un mayor provecho a los referidos rentados léete este artículos que te enseño el FUNCIONAMIENTO DE LOS REFERIDOS RENTADOS DE NEOBUX Y ESTRATEGIA.

Referidos Directos (RD)


El funcionamiento de estos referidos es mucho más sencillo, lo único que debes hacer es compartir tu link de referido que aparece en donde dice banner en el menú de la izquierda, cada persona que se registre por tu link será tu referido directo y ganarás un 10% de lo que ellos ganen en los anuncio y un 24% de los minitrabajos.

referidos directos de neobux

¿Neobux Paga?


Si, desde hace 10 años neobux esta pagando sin problemas de manera puntual en los siguientes procesadores:
Puedes hacer clic en cualquiera de ellos para crearte una cuenta en cualquiera de ellas y empezar a recibir tus pagos.

Acá te dejo un comprobante de pago pero puedes buscar más en internet si te quedan dudas ¡Hay miles de ellos!

No le creas a esas personas que dicen que NeoBux es SCAM (estafa), créeme no saben de lo que hablan…

Por cierto el mínimo de pago es de 2$

comprobante de pago neobux

Cuenta GOLDEN NeoBux


Neobux te permite comprar una membresía por 90$ que te durará un año y tendrás unos asombrosos beneficios, básicamente obtendrás el doble de lo que estabas obteniendo en tu cuenta standart más beneficios extras únicos de esta cuenta.

Acá te dejo la tabla para que hagas las comparaciones.

neobux golden


Si quieres saber más de la cuenta GOLDEN de NeoBux te recomiendo que leas este artículo TODO SOBRE LA MEMBRESÍA GOLDEN NEOBUX

Datos importantes a tener en cuenta


·      Ten cuidado al comentar algo en el foro de neobux ya que son muy extrictos y hay temas “delicados” por los cuales te pueden bannear y cerrar tu cuenta, te recomiendo que leas los Términos y Condiciones antes de postear nada.
·      NO intentes usar ningún tipo de bot multicliquer o VPN para cambiar IP ya que NeoBux tiene un sistema de detección de cualquiera de estos muy bien hecho y te aseguro que te eliminaran tu cuenta si lo intentas.
·      Si duras 30 días sin actividad te bloquean la cuenta y a los 60 días te la borran.
·      NO intentes tener más de 1 cuenta por red de internet ya que el sistema lo detectará y solo dejara ver los anuncios a la cuenta que haya hecho el primer clic del día.
·      Tampoco entres a las página a través de tu móvil o tableta ya que te suspenderán tu cuenta.
·      Puedes cobrar sin tener la cuenta verificada.

En mi opinión…


Si quieres empezar en este mundo de ganar dinero en internet y no tienes capital para invertir te recomiendo NeoBux ya que es fácil de usar y puedes obtener buenos beneficios.
No esperes volverte millonario con esta página, posiblemente encontrarás artículos que te dicen que puedes ganar hasta 50$ diarios con X o Y estrategia pero la verdad es que solo con esta página muy difícilmente lo lograrás si no le dedicas el tiempo y esfuerzo adecuado.
Sin embargo si se puede ganar un dinero bastante bueno a largo plazo, yo diría que en un año en esta página trabajándola, siguiendo una estrategia bien planteada y consiguiendo bastantes referidos directos podrás generar de 300 a 700 dólares mensuales.

También debes tener en cuenta que si de verdad quieres vivir del internet deberás tener varias fuentes de ingresos y la suma de cada una de ellas son las que te darán el verdadero resultado.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario