Cliquesteria ¿Es una estafa o es legítima? Revisión 2018 - Gana Dinero En Internet

Breaking

martes, 24 de abril de 2018

Cliquesteria ¿Es una estafa o es legítima? Revisión 2018


El número de PTC está creciendo tan rápido que es difícil seguir la pista de los programas de calidad y legítimos.


¿Cómo evitar las estafas?

La solución es que cada vez que usted encuentra un sitio web de PTC usted también viene aquí y encuentra una revisión de ese sitio web. 

De esta manera usted puede ahorrar tiempo y obtener algunos conocimientos antes de sumergirse, registrarse y empezar a hacer clic en los anuncios.

Asegúrate de revisar y dar tu opinión en la sección de comentarios

Uno de los sitios web que puedes haber encontrado es Cliquesteria.net

¿Es legal? ¿O es mejor mantenerse lejos de ella?

Lea esta revisión de Cliquesteria para saber si todos los anuncios en los que ha hecho clic valdrán la pena.


¿Quién está detrás de esta oportunidad?


Fecha de lanzamiento de Cliquesteria - La historia de Cliquesteria comenzó el 9 de noviembre de 2015 y desde entonces ha crecido una base estable de miembros de más de 100.000 personas haciendo clic en los anuncios.


gMiembros de Cliquesteria

El administrador viene de Bulgaria con el nombre de Nikolay Kosturkov. 

También tiene un sitio web llamado Cliquebook, que es otra plataforma de PTC.

Ps. Una investigación más profunda parece mostrar que tenía previamente un estado de copropiedad con Clikz4Freakz (cerrado), Clikit (cerrado), Clixdo (cerrado) y Silverclix (en línea).

El dominio www.cliquesteria.net está registrado en ENOM, Inc. y actualmente expira el 7 de junio de 2018 


¿Qué es Cliquesteria?


Cliquesteria es un sitio web de pago por clic, pero ofrece más formas de ganar dinero que sólo con ver anuncios.

En Cliquesteria puedes ganar dinero con Clixgrid (un clon del juego introducido por primera vez por Clixsense), ofertas completas como registrarse, rellenar encuestas e instalar aplicaciones, ¡también puedes competir en diferentes concursos con otros miembros!


Pruebas de pago de Cliquesteria: cobros, membresías y procesadores


Una gran ventaja es que Cliquesteria ofrece muchos procesadores de pagos. Puedes cobrar tus ganancias cuando alcances un retiro mínimo de 2$ con Payza, Perfect Money, Solidtrustpay, Payeer, Skrill, ADVCash y con Bitcoins.


Cliquesteria Pruebas de Pago


En su página web principal, se puede acceder a una subpágina donde también se pueden ver los comprobantes de pago.

Una cosa a tener en cuenta son sus tipos de cuenta. Cuando usted se registra comienza con una "membresía ciudadana" y puede ascender a Diputado, Consejero, Ministro, Primer Ministro o Fundador.



Cada uno es diferente en cuanto al límite máximo de retiro de dinero, referencias de alquiler, referencias de reciclaje, etc:

Membresía Cliquesteria

Cliquesteria Regístrate: empieza a ganar dinero por tus actividades online

Cuando usted abre el sitio web, puede ver inmediatamente algunos banners publicitarios y un diseño colorido y dinámico traído por 33brushes.com.

También decidieron mostrar su puntuación del NBR (actualmente: netbusinessrating la cita como "legítima", y monitoreada desde hace 902 días).

Esto da una sensación de confianza desde el principio.

Para registrar una nueva cuenta, haga clic en el botón "Registrarse" y rellene el formulario con sus datos básicos como nombre, correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Escriba la palabra solicitada para verificar que no es un robot y que está listo para empezar!

Puede acceder a los métodos para ganar dinero desde el menú en la parte superior del sitio web. Haga clic en "Ganar dinero" o "Offerwalls" si desea rellenar encuestas o instalar aplicaciones.

Pd. Si no ve anuncios en Cliquesteria, asegúrese de que su complemento AdBlock está desactivado.




Anuncios de Cliquesteria


En la página "Ver Anuncio" verá muchos anuncios que están disponibles para que usted haga clic y vea (y gane dinero). Así que, adelante, haz clic en el campo naranja y espera a que la barra se llene. Después de eso, debe hacer clic en una imagen para validarse y puede cerrar la ventana y pasar a otro anuncio.

En el menú, también puedes acceder a la página de concursos, preguntas frecuentes y un foro donde puedes chatear con otros miembros.

Por un anuncio visto te pagan alrededor de 0,001$, pero como hay muchos anuncios para ver, puedes ganar alrededor de 0,04$ a 0,05$ diariamente como miembro gratis. Además, puedes ganar hasta 2$ en la parrilla y ganar alrededor de 0,10$ con las ofertas.

Testimonios de Cliquesteria

comparte tu opinión en la sección de comentarios (y vota abajo):
Como nuevo sitio, Cliquesteria parece tener muchos potenciales.

Aunque el administrador es una persona de confianza, siempre es bueno empezar despacio y seguro y nunca invertir dinero que no puede permitirse el lujo de perder.
Empieza a hacer clic en anuncios y ofertas completas y cuando llegues al umbral de pago, pruébalo tú mismo y retira tu dinero.

Si tiene preguntas específicas, tiene experiencia (buena o mala) como miembro o información para compartir, por favor hágalo en los comentarios de abajo! Me encantaría leer sus comentarios sobre esta Revisión de Cliquesteria - ¿Estafa o Legítimo?
}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario