Funcionamiento de los Referidos Rentados de Neobux Estrategia - Gana Dinero En Internet

Breaking

miƩrcoles, 11 de abril de 2018

Funcionamiento de los Referidos Rentados de Neobux Estrategia



Los referidos rentados de Neobux tienen una funciĆ³n sencilla pero para sacarle el mayor provecho es necesario saber ciertas cosas bastantes puntuales, pero antes que nada…

¿QuĆ© es un Referido Rentado (RR)?


En neobux los referidos rentados son personas que te asigna la pƔgina y que te trabajan a ti recibiendo 0.005$ por cada clic que ellos hagan y podrƔs ver sus estadƭsticas en el apartado de referidos rentados podiendo acceder a el dƔndole clic a la personita amarilla que nos aparece arriba a la derecha.




 o dĆ”ndole clic al menĆŗ de la izquierda en donde dice referidos alquilados.


Funcionamientos de los referidos rentados en Neobux


Como ya lo mencione los referidos rentados te trabajan a ti quedĆ”ndote con una comisiĆ³n por lo que ganen ellos por sus clics.

Para comprar tus primeros referidos en neobux debes ir a donde dice referidos en el menĆŗ de inicio.



Te llevarƔ a un apartado donde aparecen todos los paquetes disponibles que tiene la pƔgina.



Para comprar tu primer paquete de 3 referidos (0.6$) tendrĆ”s que trabajar aproximadamente una o dos semanas para hacerte con esos 0.6$ aunque te recomiendo que tengas al menos 1 dĆ³lar para reciclar a los referidos que no trabajen (ya te lo explicarĆ©).

Al comprar tus referidos tendrĆ”n una duraciĆ³n inicial de 30 dĆ­as y podrĆ”s extender la duraciĆ³n de estos desde 15 a 240 dĆ­as obteniendo un descuento a partir de los 30 dĆ­as del 5% hasta 240 dĆ­as que te llevas 30% de descuento lo que significa ¡2 MESES GRATIS!



Pero el funcionamiento de nuestros de nuestros referidos no se queda allĆ­, tambiĆ©n tendremos la opciĆ³n de reciclar nuestros referidos y aquĆ­ es donde se empieza a “complicar” el tema ya que se tendremos que conocer ciertas cosas bastantes puntuales.

Para empezar debemos saber que para sacarle un mayor provecho debemos comprar la cuenta Golden pero no es del todo necesaria, si tienes la cuenta Golden el AVG de los referidos deberĆ” ser de 0.6 como mĆ­nimo mientras que si tienes la cuenta standart el AVG minimo de clics que deben tener tus referidos para ser rentables deberĆ” ser de 1.3.

El AVG es la media de clics que tienen tus referidos rentados si disminuye de los parƔmetros que te di deberas reciclarlos, te costarƔ 0.07$, si quieres reciclarlos de gratis deberas esperar a que ese referido tenga 14 dƭas sin clics, cuando llegue ese punto el reciclado es gratuito.

ESTRATEGIA REFERIDOS RENTADOS NEOBUX


La estrategia consta de lo siguiente:

  • Primero debemos hacer almenos 1$ para comprar nuestro paquete de 3 referidos, siempre que compremos un paquete debemos tener un saldo suficiente para poder reciclar.
  •  Debemos mantener nuestro referidos con un AVG mayor a 1.6, esto es porque 1.3 esta destinado a recuperar inversion, asi nunca perderas, el 0.2 esta destinado a un reciclaje y 0.1 en caso de salir malo sera su costo por dejarlo morir. La cosa es buscar los mejores referidos. 
Si quieres conocer mƔs a fondo esta estrategia puedes ir haciendo clic AQUI




No hay comentarios.:

Publicar un comentario