GPTPlanet Revisión y Estrategia PTC 2018 - Gana Dinero En Internet

Breaking

miércoles, 25 de abril de 2018

GPTPlanet Revisión y Estrategia PTC 2018

GPTPLANET

¿Qué es GPTPlanet? 

GPTPlanet es un sitio web de confianza "Pagado Para Hacer Clic" o Sitio PTC. Usted puede ganar dinero extra de PTC haciendo clic en los anuncios y haciendo tareas simples desde su sitio web. A los miembros se les paga por cada clic y los anunciantes pagan al propietario a cambio de colocar su sitio web en la lista de anuncios de PTC.


¿Puedes ganar dinero con GPTPlanet?


Todo el mundo puede ganar dinero en el lado de GPTPlanet! Sólo tiene que registrarse en GPTPlanet, acceder a su cuenta y hacer clic en los anuncios. Eso es todo.


¿Cómo se cobra?


Reciba su pago a través de pagos electrónicos en efectivo. Seleccione una de las siguientes opciones: Payeer, Criptomonedas y Perfect Money.


¿Quién puede unirse a GPTPLanet?


Todo el mundo puede unirse a GPTPlanet, sin restricciones de país.


¿Es gratis inscribirse?


Absolutamente gratis. Sin cargos ocultos! :D.


¿Cuánto puedo ganar con GPTPlanet?


Depende de cuántos anuncios y tareas están disponibles, pero usted debe hacer por lo menos $ 0.02 por día de ver los anuncios.

Muy bien, vayamos a nuestra revisión de GPTPlanet

Revisión de GPTPlanet

Lo que usted verá de esta revisión es un breve fondo de GPTPlanet, Pros y Contras de su sitio web y sus programas de hacer dinero.

GPTPlanet ha estado en línea durante más de 6 años, pero nunca tuvieron problemas para pagar a sus miembros. Ellos son uno de los sitios de PTC más confiables que pasaron la prueba del tiempo.

GPTPlanet fue lanzado en abril de 2009 por su administrador Dimitris Kornelatos, que es el mismo administrador de Scarlet-Clicks. 

Es un administrador probado y de confianza, y lo está haciendo muy bien administrando los dos mejores sitios de PTC al mismo tiempo.



Formas de ganar dinero de GPTPlanet


Aquí están los programas de GPTPlanet donde usted puede ganar dinero extra, estos no le hará rico, pero le dará la oportunidad de hacer unos pocos dólares.

Ver Anuncios:

La manera más fácil de ganar dinero en línea es hacer clic o ver la publicidad. 

No se necesitan habilidades técnicas para empezar a ganar dinero extra.

GPTGrid:

Otra manera de ganar dinero viendo los anuncios de GPTPlanet, esta vez usted necesita hacer clic en el anuncio de su GPTGrid y esperar precios generosos espera. Todos tienen la oportunidad de ganar hasta $1 de GPTGrid.

Pared PTC:

Estos son trabajos o tareas simples de los miembros y de GPTPlanet ellos mismos. Hay pocas subcategorías en este programa, esas son:

Anuncios PTC

Haga clic en los anuncios una vez más y ganará más.

Tareas rápidas

Trabajos básicos en línea, tareas fáciles, dinero fácil. 

Ofertas de red

Otro programa para hacer tareas desde GPTPlanet como tomar encuestas.

PTSU (pagado para inscribirse):

Todo lo que tiene que hacer es registrarse en otro sitio web o programa, seguir las instrucciones y esperar a que le paguen.

Concurso de Puntos:

Ganar dinero dulce de su Concurso de Puntos, el ganador puede ganar hasta $300 (varía, depende de GPTPlanet). La mecánica es simple, la persona que gana los puntos más altos en un tiempo dado gana. Se elegirán 10 ganadores.

Comisión de Referencia:

Usted puede hacer dinero fácil de sus actividades de referencias. Hablando de hacer dinero mientras te sientas en el sofá.

Puntos:

Gane puntos con sus propias actividades y con las de sus referidos.

Ventajas y desventajas

Aquí están algunos de los lados bueno y malo de GPTPlanet.

 Esto le dará una mejor visión de lo que GPTPlanet puede ofrecer a sus miembros.

PROS

En línea desde hace más de 6 años:

Un sitio PTC que ha estado en línea durante más de 6 años sin un problema significa sólo una cosa. Es legítimo!

Pagar a todos los miembros a tiempo:

GPTPlanet nunca deja de pagar a sus miembros a tiempo, lo que es una buena señal de que su negocio es estable y que son un sitio legítimo.

Admin. de confianza

El administrador de Scarlet-Clicks y GPTPlanet es Dimitris Kornelatos. Este tipo tiene muy buena credibilidad y la confianza de los fanáticos de PTC.

No tiene experiencia en estafar a la gente y nunca deja de cumplir con lo que se espera de él.

Umbral de pago bajo:

Es fácil retirar dinero de GPTPlanet debido a su bajo umbral de pago de $1.

Referencias ilimitadas:

Sistema de referencia ilimitado realmente funciona bien con aquellos que pueden obtener toneladas de referencias. 

La combinación de un montón de referencias y una buena comisión de afiliado puede generar buen dinero con menos esfuerzo.

CONTRAS

Ganador lento para los principiantes:

Los miembros definitivamente pueden ganar dinero extra de GPTPlanet, pero no es mucho sin la actualización de la membresía y un montón de referencias activas.
Remisiones alquiladas no rentables:

no te recomiendo alquilar referencias porque la mayoría de las veces, no es rentable. 

Lo mismo se puede decir con los referidos de GPTPlanet, es difícil ganar dinero con ellos a menos que actualices tu membresía y extiendas la renovación al periodo máximo disponible.


Consejo simple para tener éxito con GPTPlanet


Al igual que lo que hemos mencionado en nuestros otros artículos, la Referencia Directa es la clave del éxito en este nicho y no la Referencia Alquilada.

 La mayoría de los referidos alquilados no son rentables o, lo que es peor, usted puede perder dinero de sus cuotas mensuales de renovación.

Lo que recomendamos es encontrar una manera de obtener referencias propias mediante la creación de su blog y hacer SEO, la publicidad a otros sitios de PTC, utilizando los medios de comunicación social, unirse a los foros y publicar sus enlaces, o invitar a sus amigos a unirse.

Una vez que tenga toneladas de referencias, actualice su membresía a Plata u Oro Anual, esto aumentará sus ganancias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario