Cliquebook ¿Es una estafa o es legítima? Revisión 2018 - Gana Dinero En Internet

Breaking

martes, 24 de abril de 2018

Cliquebook ¿Es una estafa o es legítima? Revisión 2018


Si tienes algo de tiempo libre, puedes usarlo en un sitio web de Pago por Clic.

Este tipo de sitios le pagarán si usted ve anuncios por un período seleccionado.

La recompensa por cada anuncio visto es pequeña, pero con la estrategia correcta, usted puede hacer algo de dinero extra.

Miles y miles de sitios web ofrecen un modelo de PTC; algunos tienen una buena calidad y retiros constantes mientras que el otro nunca pagará sus ganancias. Con esto en mente, es bueno buscar una revisión para cada sitio web de PTC que encuentre.

Un ejemplo es Cliquebook.net. En esta revisión del PTC del Cliquebook, descubriremos todo lo que usted tiene que saber sobre este ptc.

REGISTRATE AQUÍ

 ¿Quién es la persona detrás de Cliquebook?

La fecha de lanzamiento del Cliquebook es en noviembre de 2015 por Nikolay Kosturkov de Bulgaria. Con el tiempo, Cliquebook ha logrado aumentar su base de miembros a más de 63.000 usuarios. El monto de todos los retiros supera los $72,000, por lo que el sitio web está en el buen camino.

¿Qué tan popular es Cliquebook.net?

 En el momento en que escribo este Cliquebook PTC Review, el rango de Alexa es de 21.343 - ver el ranking actual de Alexa a continuación:

Cliquebook Legit - Nikolay Kosturkov

El administrador de Cliquebook opera Cliquesteria - un sitio web de PTC con una buena reputación.

El administrador también estuvo involucrado en otros sitios de PTC que fueron proclamados como estafas porque estaban usando un modelo "bux" (*) o porque fueron golpeados por eventos externos (por ejemplo, suspensión de PayPal).

(*) Donde el administrador muestra los anuncios auto-patrocinados en el sitio web y se quedó sin fondos para pagar a los usuarios en un momento dado.

Ps. Una investigación más profunda parece mostrar que tenía previamente un estado de copropiedad con Clikz4Freakz (cerrado), Clikit (cerrado), Clixdo (cerrado) y Silverclix (en línea).

REGISTRATE AQUÍ

Cliquebook PTC Opinión - Cliquebook vale la pena?

Hasta ahora, el sitio web está haciendo un excelente trabajo, y está pagando a sus miembros regularmente.

El diseño es muy similar al de Cliquesteria, con la principal
diferencia en el logo. Otra diferencia significativa son los anuncios de inicio de sesión - este tipo de anuncios es obligatorio para ver cuando se inicia sesión. El sistema se ejecuta sobre un EvolutionScript, que es utilizado por la mayoría de los sitios web de PTC.

Cuando haga clic en el botón para registrar una nueva cuenta, tendrá que rellenar el formulario con sus datos personales como nombre completo, nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Después de eso, puede iniciar sesión. Después de ver el anuncio de inicio de sesión, se le llevará a la página de su cuenta. Desde allí, puede acceder a la página "Ver Anuncios".

Anuncios de Cliquebook


No puedo ver mis anuncios en el Cliquebook! Si la lista de anuncios disponibles está vacía, es probable que esté utilizando AdBlocker. Desactivar el addon o añadir "cliquebook.net" en su lista de excepciones **

Si hace clic en el botón "Ganar dinero", puede ver una extensa lista de opciones de ganancia.

Encuestas de Cliquebook

La mayoría de ellos son ofertas de diferentes proveedores, donde usted puede hacer tareas simples para ganar dinero. Las tareas pueden incluir la descarga de aplicaciones, ver vídeos, etc.

Las ofertas más populares son las ofertas de Pago para Registrarse (donde se le pedirá que cree una cuenta en algunos sitios para pagar).

Otras opciones de ganancia (además de hacer clic en los anuncios) son Surf & Win, CliqueGrid y Crack the Vault.

El grupo más grande de anuncios son los anuncios fijos y aquí usted puede hacer hasta $ 0.0011 por anuncio visto. Otros grupos incluyen los anuncios pequeños, los anuncios estándar, los anuncios macro, los anuncios micro y los anuncios mini. Si hace clic en todos los anuncios disponibles, puede ganar casi 3 centavos por día, y si también prueba otras ofertas y métodos de ganancia, puede aumentar sus ganancias.

Pruebas de pago de Cliquebook - cómo poner sus ganancias en su billetera?

Después de haber ganado una cantidad decente, puede retirarla a su cartera en Payza, Payeer, Perfect Money, Skrill, Solidtrustpay y Bitcoins.

Usted debe alcanzar la cantidad mínima de retiro que actualmente es de $5.

Usted puede visitar la página de comprobantes de pago en su sitio web principal donde puede ver 99 páginas de retiros exitosos. También hay un hilo de discusión dedicado en el foro del Cliquebook, donde los usuarios publican sus capturas de pantalla de los pagos.

REGISTRATE AQUÍ

¿Está pagando la Libreta de Clientes?


Testimonios en Cliquebook: comparta su opinión en la sección de comentarios (y vote abajo):
Lo principal a tener en cuenta es la historia del propietario y si el hecho de que fuera parte del personal en algunos proyectos fallidos le molesta.

Cliquebook está funcionando bastante bien y sin problemas desde hace más de un año.

También puedes intentarlo en su concurso, donde acumulas puntos para tener la oportunidad de ganar dinero.

Si surge una pregunta adicional, puede escribirla aquí en la sección de comentarios. También puede compartir su experiencia con Cliquebook para ayudar a los miembros que están pensando en unirse al programa.

Me encantaría leer sus ideas acerca de esta revisión de Cliquebook PTC - ¿Es una estafa o es legítima?

1 comentario:

  1. cliquebook es una estafa al 100% por ciento no paga yo trabaje 6 meses haciendo clicks diaramente y comprando referidos al tratar de realizar mi primer pago que creen que me dijo que todavia no cubria los clicks sufientes para realizar un cobro de 2 dolares intente seguir todo lo que que dicen sus tutoriales que promueven ese tipo de sitios se ordenado haz tus clicks compra referidos se paciente y veras el trabajo si lo vi desafortunadamente creemos en lo que nos dicen pero es como el que vende un producto y no lo consume gracias pero si de verdad quieren ganar dinero haganlo en paginas verdaderas que si pagan clisenxe y neubox no pierdan el tiempo en este tipo de sitios engañosos que solo se benefician de los que estamos diario haciendo clicks esa es mi humilde opinion pero si te va bien en esos sitios espero y puedas demostralo porque yo ya estube ahi y esa fue mi experiencia lo mismo pasa en el sitio hermano de cliquebook hoy cliquesteria tratas de cobrar y te suspenden la cuenta espero les sirva este post y trabajen paginas que no son un fraude gracias

    ResponderBorrar